Curso Multimedia de Parchita

 EL MAS COMPLETO CURSO DE PARCHITA MARACUYA, AHORA ESTA DISPONIBLE, TOTALMENTE EN ESPAÑOL

El Curso contiene: 
  •    13 Libros de textos especializados, escrito por los autores latinoamericanos más destacados en el área. Cada uno de los Libros, con una orientación práctica, explicando con detalle, cada uno de los pasos del proceso de producción, cosecha y manejo postcosecha de la parchita.




  •   Videos Explicativos de los aspectos más importantes del Cultivos: La Floración, la Polinización.

   Contiene además, una importante cantidad de Guias, Manuales, Artículos y Presentaciones, que contienen elementos de gran importancia en la parchita: El desarrollo de esquejes; el entramado; los tipos de Flores; la Cosecha; el Manejo PostCosecha; las Deficiencias nutricionales; Los Mercados Internacionales de la Parchita y de los Concentrados de parchita, entre otras cosas.


   Son más de 1.500 páginas de valioso contenido. Totalmente en español.


  Todo el material está ampliamente ilustrado y contiene explicaciones paso a paso de los principales procesos del cultivo de la parchita. Contiene fotografia, dibujos e imagenes de los tipos de flores; de los tipos de soporte en parchita; de las etapas del Ciclo de Vida del Cultivo; de los polinizadores; de los principales signos y sintomas de las Plagas y Enfermedades.



     El material se encuentra en formato digital. Una vez que realice la compra, podrá descargarlo directamente a su disco duro en cuestión de segundos. No importa que lo compre un domingo a las 3 de la madrugada. Luego de comprar, se le dará acceso a nuestro servidor y podrá disfrutar de todo el material inmediatamente.



   El proceso de compra es muy sencillo y muy seguro, pues utiliza la plataforma de PLIMUS, una de las empresas más prestigiosas de venta de internet.


   Adquierelo, haciendo Click en el siguiente boton. El mismo te dirigirá a la página de la empresa PLIMUS. Tus pagos podrás realizarlo con Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Saldo Paypal, entre otros.

Haz Click en el siguiente Botón:
El precio es de US$ 37

Secure Online Payments and Credit Card Processing by Plimus







USTED NO TIENE NADA QUE PERDER. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON NUESTRO MATERIAL, DISPONE DE TREINTA (30) DIAS PARA SOLICITARNOS LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.