Delicia de Maracuya

Cuando llega el calorcito siempre me acuerdo de la MARACUYA o Parchita, esta fruta tropical muy acida y refrescante, que tiene un aroma intenso y peculiar... Es una de mis frutas preferidas.


Delicia de Maracuya


Ingredientes:


2 sobres de gelatina de limón (yo uso Hacendado)
1 sobre de 250 ml concentrado de MARACUYA
1 Lata de leche condensada (la lata de 390 Ml)
1/2 tarrina de queso crema Philadelphia o queso de untar (125 gr)
1 bote de nata para montar de 200ml
Azucar al gusto... (Yo use 5 cucharadas ir probando)
200 ml de agua.


Preparacion:


Poner el agua a hervir y disolver los 2 sobres de gelatina... Batir la nata bien fria hasta que haga picos y doble su volumén reservar.... Ahora mezclar bien la gelatina de limon con el zumo de maracuya, el azucar y la leche condensada... Batir el queso crema y cuando este bien cremoso agregar a la mezcla anterior... remover bien... ahora unir la nata montada y remover hasta que se integre todo bien... Poner en un molde aceitado y refrigerar. Hasta que este cuajado... Mejor de un dia para otro. Yo lo he Decorado con fresas y gotas de chocolate.... Podemos hacer una base con  bizcocho o con galletas... Yo lo deje tal cual. 

Mas sobre Recetas con Parchita Maracuya